martes, 30 de agosto de 2011

La Feria de Marisco estará el 17 de Septiembre en Guaymas Norte


Debido a la solicitud de residentes de ese sector la feria se realizará el próximo 17 de Septiembre.

Debido al éxito obtenido en las ediciones anteriores a la Feria de Mariscos, así como a la gran demanda existente de los residentes del sector Guaymas Norte, el próximo 17 de Septiembre se llevará a cabo este evento que es muy esperado por la comunidad.


Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, A.C., precisíó que "el sábado diez de septiembre próximo será la Feria del Marisco en Guaymas Norte, para lo cual se busca el lugar indicado, en lo que será la cuarta edición dentro del casco urbano, para llevar los precios bajos y los platillos a todos".

Menciono que existe la invitación del vecino municipio de Empalme y otro del sector Fátima, dentro de esta misma ciudad, para lo cual el equipo de trabajo social de la Alianza se esta organizando para dar detalle y cumplimiento a estas solicitudes.


En la Feria de Mariscos se pueden encontrar una gran variedad de productos frescos ente los que destacan camarón, calamar, jaiba, pescado entero y en filetes a precios muy accesibles para todos, además de la venta de platillos hechos a base de productos del mar preparados en distintas presentaciones a costo al alcance de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada