viernes, 24 de febrero de 2012

Banderazo del inicio de la Cuaresma en Guaymas, Sonora

Guaymas, Sonora, 24 de febrero de 2012. El día de hoy se dió el Banderazo oficial para el inicio de la temporada de Cuaresma en la comercialización de pescados y mariscos, en la región de Guaymas y Empalme.
La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) de SAGARPA garantiza el abasto de pescados y mariscos en la actual temporada al considerar que se atenderá la demanda nacional con aproximadamente 215 mil toneladas de dichos productos, de los cuales el 70% de ese volumen se destinará para Estados del centro del País.
Durante esta temporada, la población de Guaymas-Empalme, tendrá a su alcance una amplia variedad de especies de pescados y mariscos con un alto valor nutritivo y a precios muy accesibles gracias a la buena disposición de los permisionarios de pesca de la región que han accedido a poner puntos de venta móviles en diversas colonias de la ciudad.
En este evento, organizado por la delegación Conapesca de Guaymas, estuvieron presentes, productores y representantes de cooperativas, así como del presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, Manuel Aguilar Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario