Doce toneladas de diversos productos del mar fueron comercializadas durante la segunda edición del Tianguis de Mariscos, evento realizado en la cancha del sector Colinas, bajo los auspicios de la Alianza de Armadores y Ribereños por Un Nuevo Sonora, A.C.
Camarón, calamar, pulpo, jaiba y pescado fueron ofertados durante cinco horas y el evento se dio por concluido al agotarse la existencia.
En esta ocasión se privilegió la organización y coordinación, con la participación de integrantes de la propia Alianza, Consejo Mexicano del Calamar y Fundación Manuel Aguilar, así como el equipo de trabajo del profesor Jorge Castillo Morán, coordinador deportivo de la Alianza.
Desde las seis y media de la mañana comenzaron a llegar los consumidores en demanda de los diversos productos ofertados, existencia que se agotó poco antes del mediodía.
Hubo manifestaciones de agradecimiento por parte de la comunidad adquiriente, sobre todo por la alternativa en cuanto a la variedad de producto y precios, muy por debajo de los ofrecidos en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario