miércoles, 4 de mayo de 2011

Festejará "Alianza por Un Nuevo Sonora" a madres de Guaymas

Guaymas, Sonora, a 04 de mayo del 2011.- Más de mil 200 madres de familia de esta ciudad serán festejadas por la Alianza de Ribereños y Armadores “Por un Nuevo Sonora”, en evento que se realizará mañana jueves en Marina Singlar, con motivo de la celebración del Día de las Madres.
Durante conferencia de prensa, Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza, informó que para este evento el equipo del voluntariado de dicha organización ya ha girado las respectivas invitaciones a las madrecitas de este puerto y del área rural.
Aguilar Juárez subrayó que para este evento se había proyectado una convocatoria más amplia, es decir, que asistieran unas cautro mil mil mamás, sin embargo, no se pudo encontrar un espacio adecuado y en Marina Singlar solamente se pueden recibir más de mil personas.
De hecho, es tal la magnitud y la importancia que se le ha dado a este evento, que el mobiliario que será utilizado en el mismo, será traido desde Ciudad Obregón.
“Hubiéramos querido hacer un evento con más mamás, pero no encoentramos lugares porque todos estaban ocupados, sin embargo, no quisimos dejar pasar la oportunidad de hacer este evento y celebrar a las mamás como se lo merecen, porque ellas se merecen eso y mucho más”, expresó Aguilar Juárez.
El presidente de la Alianza “Por un Nuevo Sonora”, agradeció el apoyo que siempre ha otorgado el Gobierno del Estado que encabeza el mandatario estatal Guillermo Padrés, porque siempre que la Alianza realiza un evento masivo, se ha contado con la mano amiga del nuevo gobierno y juntos han logrado que miles de sonorenses se hayan beneficiado y logrado mejores condiciones de desarrollo, sobre todo, en el sector de la pesca, donde la Alianza tiene su área de influencia.