miércoles, 11 de enero de 2012

Tendrá Alianza primera Feria de Mariscos del 2012: será este sábado en Guaymas Norte

La Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora llevará a cabo este sábado 14 de enero la novena edición de la Feria de Mariscos, anunció su presidente Manuel Aguilar Juárez.
Esta feria que en el 2011 se llevaron a cabo en varios sectores de la ciudad se consolidó como un evento que brinda un apoyo a la economía de las familias guaymenses.
Al respecto Aguilar Juárez expresó que “debido a las solicitudes de los vecinos del sector Guaymas Norte, se tomó la determinación de llevar por tercera ocasión este evento, sólo que esta vez se colocará en un lugar más al alcance de las familias que ahí habitan”.
La feria de mariscos, se instalará en los terrenos sobre el boulevard Mar del Norte y Mar Caribe esquina, iniciando desde las 8:00 horas y culminando hasta las 14:00 horas.
“Para este evento, tenemos prospectado llevar cerca de siete toneladas de producto fresco y procesado, así como una variedad de platillos a base de mariscos con un costo igual que el año anterior”, expuso el dirigente aliancista.
Asimismo Manuel Aguilar invitó a todos los vecinos de las colonias aledañas a Guaymas Norte como Lomalinda, Petrolera, Niza, Los Pinos y a todos los guaymenses que deseen convivir en familia y aprovechar los productos que ahí se ofertarán.
Entre los principales productos se encuentran camarones de barco, cultivo y marquetas, jaiba, calamar cocido, pescado entero y cerca de 10 variedades de filetes listos para cocinarse, a precios muy accesibles.
El presidente de la alianza puntualizó que “la feria de mariscos de la alianza de ribereños y armadores es un evento de la Gente y para Gente, donde nos vemos beneficiados productores, pescadores y familias de nuestra comunidad”.

Carta de Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza al Gobernador Guillermo Padrés


LIC. GUILLERMO PADRÉS ELIAS                                                         
Gobernador Constitucional  del Estado de Sonora                                                                                         
PRESENTE.

Respetable Gobernador:
Los miembros de la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora A.C. le felicitamos y manifestamos nuestro apoyo incondicional por la decisión tomada para el manejo del presupuesto 2012 para el Estado de Sonora, el cual ante la negativa de un grupo de Diputados Locales del PRI que han cuestionado esta decisión mismos que intentan obstruir el Nuevo Sonora que con su gobierno estamos construyendo.
Como miembros de la Alianza, agradecemos el apoyo que durante su gestión nos ha brindado, ya que gracias a esto nos hemos beneficiado con programas como sustitución de motores y de embarcaciones menores, apoyos para la industrialización y modernización de nuevas pesquerías, la tan importante transformación educativa que ha beneficiado con uniformes escolares y transporte escolar gratuito en varios municipios del Estado, de igual forma la generación de un sinnúmero de empleos derivando en mayores oportunidades para mejorar la calidad de vida de nuestras familias agremiadas.
Asimismo,  agradecemos el apoyo que se ha manifestado a todos los sonorenses en la realización de importantes obras. Entendemos la situación que prevalece en el Estado, y estamos conscientes de que sólo trabajando de manera pro positiva y dando resultados en base a esfuerzo, dedicación y constancia coadyuvaremos a continuar que Sonora siga prosperando bajo la construcción del nuevo modelo de gestión que usted esta conduciendo.
Es por eso que los 17 100 miembros que constituimos la Alianza, desde el Golfo de Santa Clara hasta Agiabampo Sonora, nos manifestamos con todo gusto para brindarle el apoyo que usted necesite. Reiterándole el apoyo de nuestras familias que suman la cantidad de 80 000 personas adultas y que avalan su gestión gubernamental hacia Un Nuevo Sonora.
Guaymas Sonora;  enero 11 de 2012.

ATENTAMENTE
Alianza de Ribereños y Armadores por un Nuevo Sonora A.C.

C. Manuel Aguilar Juárez 
Pdte. Consejo de Admón.

C. Jorge Rodríguez Maciel                              C. Lázaro Espinoza Mendivil
Secretario                                                                Tesorero