martes, 13 de diciembre de 2011

Asiste Manuel Aguilar a festejo navideño en la comunidad de Yavaros

Yavaros, Huatabampo, Sonora, Diciembre de 2011. El pasado domingo, el área de trabajo social de la Alianza de Ribereños y Armadores y su presidente Manuel Aguilar Juárez asistieron a la posada navideña en la comunidad de Yavaros, Huatabampo, Sonora.
A este evento fue congregada toda la comunidad de ese sector pesquero, donde cerca de 500 niñas y niños degustaron pastel, dulces, piñatas y se rifaron juguetes a los niños asistentes.
El evento estuvo apoyado por el gerente regional de la alianza Martín Javier Velásquez Ríos y por Ramón Díaz Nieblas presidente de la asociación civil “Vamos Chavalo”,; además de la presencia del comisario municipal de policía Guadalupe Pérez Ortiz, en representación del alcalde de Huatabampo.
En un mensaje a las familias de Yavaros, Manuel Aguilar Juárez manifestó su entusiasmo de estar en esa comunidad ya que “fue aquí donde me inicié en el sector pesquero y hoy que regreso me da un enorme gusto ver como esta comunidad ha progresado gracias al esfuerzo de todos ustedes. Mi corazón siempre ha estado con Yavaros ”
Asimismo expresó que como Alianza han sido varios los apoyos que se han brindado a la comunidad de Yavaros y que aún faltan muchos más por llegar ya que siempre se está “al pendiente de esta comunidad gracias a Martín Velásquez, representante aliancista”
Aguilar Juárez informo que en total sumarán 24 posadas las que se llevarán en todo el Estado culminando en el Golfo de Santa Clara y Puerto Peñasco e próximo viernes. Además en Guaymas culminarán con una caminata el  17 de diciembre, donde se está invitando a todos los adultos mayores de Guaymas a caminar “con la alianza por una buena salud”.