viernes, 10 de febrero de 2012

Llevará Alianza Feria de Mariscos al Valle de Guaymas


A petición de los residentes del Valle, la Alianza de Ribereños irá a la comunidad de La Misa en el Valle de Guaymas

Guaymas, Sonora, 10 de febrero de 2012. La Alianza de Ribereños continúa ayudando a la economía de las familias guaymenses y fomenta el consumo sano de alimentos del mar por esa razón iremos este domingo 12 de febrero a la comunidad de La Misa, en el Valle de Guaymas, a celebrar nuestra Feria de Mariscos por onceava ocasión.

Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, A.C., invitó a todos los residentes del Valle de Guaymas y Empalme a que acudan desde las 8:00 hasta las 14:00 horas en la cancha de la escuela primaria de la comunidad.

En esta ocasión se ofertarán cerca de 10 platillos preparados a precios muy económicos hechos a base de pescados y mariscos, así como la venta de producto fresco por parte de los productores miembros de la Alianza.

“La invitación es para todos. La Feria es un evento que nos acerca a la familia y la sana alimentación de toda la gente y vamos contentos a atender la solicitud de los residentes del campo”. Puntualizó Aguilar Juárez.