lunes, 1 de agosto de 2011

Benefician a Guaymenses con Tianguis del Marisco


Productos del mar a bajo precios llevaron a Punta Arena.

Miles de guaymenses accedieron a los beneficios del tianguis de mariscos que se llevó a cabo el sábado pasado en la cancha deportiva del barrio Punta Arena, donde se ofertó marisco a bajo precio, así como una variedad de platillos a base de diversos productos del mar.


El tianguis de mariscos ofreció una gama de opciones a vecinos de esos sectores, pero además a los de otras áreas de la población, quienes desde temprana hora llegaron al lugar para degustar algunos de los platillos ya para comprar camarón, pescado, jaiba, pulpo, calamar, etc.

Unas tres mil personas acudieron al evento que llevó a cabo la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, A.C., organismo que encabeza el señor Manuel Aguilar Juárez, quién estuvo atendiendo en forma personal a la gente que acudió a ese sitio.

Por las peticiones de esa misma gente el tianguis de mariscos llegará a otros sectores de la población, “porque aquí se estan observando los resultados de ofrecer pescado y marisco de primera calidad a precios accesibles”, dijo el dirigente aliancista.

También los productores fueron invitados y aceptaron estar con sus productos en este tianguis, que en esta primera instancia, ha demostrado sus bondades, por lo que seguirá hasta que la gente lo determine, expresó Aguilar Juárez.
Por otra parte, el presidente de la Alianza se comprometió a gestionar el alumbrado público para esa cancha deportiva de Punta Arena, donde se llevó a cabo el tianguis de mariscos. Un total de seis lámparas serán instaladas en el lugar para que niños y jóvenes puedan practicar disciplinas deportivas.
"Como Alianza aceptamos el reto, tengan por seguro que vamos a responder en lo inmediato", dijo Manuel Aguilar Juárez.