martes, 14 de febrero de 2012

Un éxito la Feria de Mariscos en el Valle

Todo un éxito resultó el primer tianguis de mariscos llevado a cabo en la Comisaría de La Misa, donde se ofrecieron productos del mar de primera calidad y a bajo costo, para coadyuvar a la economía de los habitantes del Valle.

La Alianza de Ribereños y Armadores Por un Nuevo Sonora, presida por Manuel Aguilar Juárez llevó el evento al medio rural. Además de la venta de pescado y marisco, se ofreció una serie de platillos que por lo regular acompañan al tianguis.

Fue el onceavo tianguis que comenzó en el verano del año pasado y todo hace indicar que se llevarán a cabo por lo menos dos más, de aquí al mes de marzo.
Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza dijo sentirse profundamente satisfecho por los resultados que lo motivan para continuar llevando especies del mar a la zona urbana y rural de Guaymas y Empalme.

Se cumple con el objetivo de contribuir a la economía de guaymenses y empalmenses, con producto de primera calidad y a precios accesibles, pero además, en la búsqueda de una alimentación mas sana.

Correspondemos a las necesidades de quienes han solicitado la permanencia de la Feria del Marisco, la cual sigue con sus objetivos de cubrir otros municipios de la entidad, tal y como la ha hecho durante los dos últimos años, precisó Aguilar Juárez.

BUSCA MAS BENEFICIOS PARA EL SECTOR
De igual forma, el dirigente aliancista expuso que continuarán con los programas en beneficio del sector que son impulsados por el gobierno federal y gestionados por la propia Alianza.

“Sólo aprovechamos las buenas relaciones que existen con dependencias como la SAGARPA, Comisión Nacional de Pesca, así como la subsecretaría de Pesca y Acuacultura del gobierno del Estado”, observó.