miércoles, 19 de octubre de 2011

Llega a Empalme el próximo sábado, Feria del Marisco

La Feria del Marisco, auspiciada por la Alianza de Ribereños y Armadores Por un Nuevo Sonora se llevará a cabo por primera vez el próximo sábado a partir de las siete de la mañana en la Plaza de El Tinaco, en el municipio de Empalme.
Manuel Aguilar Juárez, Presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores por un Nuevo Sonora, dijo que el evento es en respuesta a la petición del alcalde rielero Francisco Javier Caraveo Rincón, quien desde principios del verano solicitó la celebración del evento, en esa ciudad.
“La Feria del Marisco va a donde la pidan, a donde sea necesario, por eso lo mismo ha estado en la sierra que en la frontera y en la costa, por lo que cerrará fuerte con algunas otras acciones en la entidad”, puntualizó el dirigente aliancista.
Los objetivos que se persiguen con la Feria del Marisco son los mismos; llevar marisco de primera calidad a precios accesibles para toda la comunidad, por ello será el sexto evento en la región.
El sábado reciente, la Feria del Mar fue por tercera ocasión a Nogales y de nuevo resultó un éxito, con la colocación de pescado, jaiba, camarón y otras especies que fueron del gusto de los consumidores fronterizos.
Precisó que entre los consumidores empalmenses hay disponibles alrededor de ocho toneladas de producto, pero con una existencia abundante, en caso de ser necesario.
Por otra parte, Aguilar Juárez hizo un extenso reconocimiento a quienes hicieron posible la celebración de la Primera Fiesta Estatal Acuática el domingo reciente, por su valiosa participación que hizo más lucida la festividad.