viernes, 20 de enero de 2012

"Ayudar a la economía familiar y fomentar una buena alimentación es la finalidad de la Feria del Marisco" Manuel Aguilar


“AYUDAR A LA ECONOMIA FAMILIAR Y FOMENTAR  UNA BUENA  ALIMENTACIÓN ES LA FINALIDAD DE LA FERIA DEL MARISCO”.MANUEL AGUILAR .PRESIDENTE DE LA ALIANZA DE RIBEREÑOS Y ARMADORES POR UN NUEVO SONORA.

Guaymas, Sonora, 20 de enero de 2012.Con el objetivo de ayudar a la economía de las familias sonorenses y fomentar el consumo de productos marinos que ayuden a tener una mejor nutrición se programó  para el día de mañana sábado 21 de enero a partir de las 8:00 a.m. la 10° FERIA DE MARISCOS.

En esta ocasión y atendiendo la petición que el presidente municipal de Empalme Javier Caraveo Rincón le realizó a Manuel Aguilar Juárez presidente de la “Alianza de Ribereños y Armadores por un Nuevo Sonora A.C.” a solicitud de innumerables  familias empalmenses. La 10° Feria de Mariscos se llevará a cabo en la Plaza El Tinaco.

Variedad de pescados y mariscos a precios inigualables son los que se ofertarán mañana en tan esperada Feria, así como también una amplia gama de platillos preparados que podrá adquirir desde 15 pesos.

“Estamos atendiendo las peticiones de las familias para llevar hasta sus colonias este beneficio, seguiremos negociando con los proveedores de frutos marinos a fin de mantener y mejorar los precios para que todos los Guaymenses y áreas circunvecinas gocen de estos productos frescos, higiénicos y de calidad.” Dijo Manuel Aguilar, Presidente de la Alianza.

En esta su décima edición se espera la venta de 8 toneladas de producto, se podrán adquirir ostiones, almejas camarones  pescados enteros y fileteados de diversas especies, así  como calamar fresco y cocido, en lo que se está convirtiendo en un punto de convivio  y paseo para las familias de la localidad.