lunes, 7 de mayo de 2012

Festeja Alianza de Ribereños a cinco mil niños en su día



Alrededor de cinco mil niños de diversos sectores de la población, quienes fueron acompañados de unos dos mil adultos, fueron reconocidos por la Alianza de Ribereños y Armadores Por un Nuevo Sonora, con motivo de su día.


Por tercer año consecutivo, el organismo que preside Manuel Aguilar Juárez, convivió con los pequeños y padres de familia que desde temprana hora se dieron cita al parque infantil del DIF.


Por tercer año estamos juntos de nuevo, por segunda ocasión en este mismo escenario, donde me comprometo a continuar cada año con este festejo, ya como presidente municipal de Guaymas, dijo el candidato, quien fue acompañado por el profesor Fermín Trujillo Fuentes.


Es un compromiso el que hago con ustedes, lo hacemos por tercer año consecutivo dijo a los asistentes al dirigir su mensaje por parte del organismo aliancista, para enseguida saludar personalmente a cientos de personas.


A la par, en otros municipios de la entidad vinculados a la Alianza de Ribereños y Armadores Por un Nuevo Sonora, organismo que cuenta con más de 19 mil miembros en el litoral sonorense se estarán llevando a cabo eventos similares.

Los padres de familia, al saludar al candidato, le manifestaron su voluntad de refrendar este compromiso en la justa electoral del primer domingo de julio próximo en las urnas, para dar continuidad al proyecto panista.