martes, 6 de diciembre de 2011

Se esperan siete mil asistentes en Posada Aliancista

Siete mil asistentes se esperan hoy a partir de las tres de la tarde en el Parque Infantil del DIF, en lo que será la primera posada navideña de la Alianza de Armadores y Ribereños Por un Nuevo Sonora, dio a conocer Manuel Aguilar Juárez.

El presidente del organismo señaló que alrededor de cinco mil niños fueron invitados al festejo, pero se consideran además unos dos mil padres de familia.

Será el primero de una serie de eventos a favor de los niños del puerto con motivo de las fiestas prenavideñas, pero a lo largo del litoral sonorense serán más de 25 mil niños los que tomen parte, ya que enseguida se contemplan en Empalme y hacia el sur de la entidad en Las Guásimas, Bahía de Lobos y Yavaros, mientras que hacia el norte habrá en El Choyudo, Bahía Kino, Puerto Libertad, El Desemboque de Caborca y Puerto Peñasco.

Todo con el respaldo de la Alianza, organismo que agrupa a más de 17 mil pescadores de la entidad, apuntó el dirigente aliancista, quien concretó que con éste, serán tres años en forma consecutiva que estén organizando posadas.
D
e Guaymas se atenderán los locales, Empalme, Las Guásimas y Bahía de Lobos y en los demás campos pesqueros se encarga la representación que tienen en cada municipio.

Aguilar Juárez subrayó que desde temprana hora y en forma personal estará recibiendo a los niños en el Parque Infantil del DIF, evento el cual será acompañado por el alcalde César Lizárraga Hernández, su esposa Consuelo Albáñez de Lizárraga y algunos invitados especiales.