jueves, 18 de agosto de 2011

Gestionó Alianza Oficina de Pesca en Puerto Libertad

La apertura de la oficina de Pesca en Puerto Libertad beneficia a cientos de pescadores de la región.

Pescadores de Puerto Libertad reconocieron la gestión de la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora, A.C., al consolidar la apertura de una oficina de Pesca en aquel lugar, así como a su dirigente Manuel Aguilar Juárez y de paso al delegado federal de SAGARPA en Sonora, Ing. Fernando Miranda Blanco.

Al reunirse con el dirigente aliancista, los pescadores de Puerto Libertad señalaron que no transcurrieron ni quince días de su petición, en reunión llevada a cabo en aquel lugar  con Aguilar Juárez, cuando demandaron su apoyo para tal efecto.

La canalización la realizó José Luis Moreno Gómez, subdelegado federal de Pesca en Sonora y dio la respuesta en forma inmediata Fernando Miranda Blanco, delegado federal de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural , Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Aguilar Juárez señaló que es el resultado del trabajo en conjunto, así como la coordinación que mantienen con todas las representaciones en todos los municipios donde tiene presencia la Alianza.

"Sólo aprovechamos bien las relaciones que como Alianza tenemos con el Comisionado Nacional de Pesca, Ing. Ramón Corral Ávila, así como con el delagado federal de SAGARPA en Sonora, Fernando Miranda Blanco, así como con el subsecretario de Pesca y Acuacultura del Estado, Prisciliano Meléndrez Barrios, todo para bien del gremio", citó Aguilar Juárez.