jueves, 28 de febrero de 2013

Regresa la Feria de Mariscos, este sábado


 
Con más platillos y nuevos productos, la feria regresa en Cuaresma
Guaymas, Son. Para promover el consumo de productos marinos y brindar a la ciudadanía precios accesibles en esta temporada de Cuaresma, la Alianza de Ribereños llevará este sábado 2 de marzo la segunda edición de la Feria de Marisco 2013.
Como es ya del gusto de la ciudadanía se estarán ofertando más de 20 platillos preparados a base de pescados y mariscos, los cuales tendrán un costo único de 20 pesos por platillo u orden.
Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza, invitó a la ciudadanía guaymense a que acudan a esta feria, la cual se hace uniendo esfuerzos de todos los agremiados para apoyar en su economía y a la vez fomentar el consumo de productos nutritivos y económicos.

 “Nuestro compromiso sigue y seguirá en llevar beneficios a los guaymenses como son las ferias de marisco y el programa de Cuaresma 2013, el cual se ha repartido gratuitamente cerca de tres toneladas de pescado en las colonias Yucatán, El Rastro, 18 de Noviembre y 23 de Marzo”.

Para esta edición se contarán con pescados frescos enteros y en filetes como pargos, mojarras, lisas, cochito, lenguado, payaso, extranjero, blanco, curvina y manta blanca, sin faltar los camarones cocidos, pelado, desvenado por kilo o por marqueta, en tres diferentes variedades y precios.
Por el lado de los mariscos habrá caracol, ostiones frescos, almejas, pulpo y jabas cocidos y picados, además de calamar en manto, picado, y cocido a precios muy por debajo de su precio en el mercado.

El evento es coordinado por la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora, el cual dará inicio a las 8:00 y culminará a las 14:00 horas, en los terrenos sobre el boulevard Benito Juárez y contra esquina de la clínica del Issteson.