lunes, 25 de julio de 2011

Primer Gran TIANGUIS DE MARISCOS !

Atenderá Alianza problemática de la colonia Las Palmas

Demandan apertura de canal en bordo que obstaculiza salida de arroyo.

Abrir un canal que permita el paso de las aguas broncas que cada año inunda la colonia Las Palmas mediante la redución de un bordo que hace las veces de barda, demandaron vecinos de este sector a la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, A. C.

Residentes de la colonia demandaron el apoyo del organismo que encabeza Manuel Aguilar Juárez, quien ante unos 40 vecinos manifestó que canalizará sus planteamientos ante la instancia correspondiente a través de la Alianza.

En el mismo lugar señalo que están dispuestos a participar en acciones que beneficien su economía, por lo que llevarán cursos de manualidades y de preparación de alimentos, entre otros.

Indicaron al dirigente aliancista que están en constante temor ante la amenaza cercana de huracanes, estando en riesgo su seguridad personal y la de sus bienes.

"Desde el gobierno de Eduardo Bours cuando el Juliette nos prometieron solucionar el problema y nunca llegó, ahora van casi dos años del actual y tampoco", dijeron.

Aguilar Juárez citó que la alianza cuenta con un equipo de trabajo social por medio de gestorías y que en el término de diez días a mas tardar van a tener una respuesta a sus necesidades.