lunes, 12 de septiembre de 2011

En Guaymas Norte, el próximo sábado Feria del Marisco

La cuarta edición de la Feria del Marisco se llevará a cabo el sábado de la semana próxima en Guaymas Norte, con el propósito de acceder con pescado y marisco de calidad a precios accesibles a esa vasta zona del puerto.

Luego de realizarse en Punta Arena, Las Colinas y Malecón Turístico, la Feria del Marisco llegará a Guaymas Norte, en un lugar donde puedan acceder sin complicaciones todos los vecinos del lugar e incluso de San José e Guaymas, Lomas de Colosio, La Salvación, etc.

Manuel Aguilar Juárez, Presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores Por un Nuevo Sonora, precisó que dichos eventos van a continuar hasta que los mismos beneficiarios lo decidan, aunque ya tienen sector para un quinto evento.

Se ofrece pescado, camarón, calamar, jaiba y otras a costos muy por debajo del precio real, pero estamos plenamente convencidos de que estamos llevando un beneficio a toda la ciudadanía a través de este sistema de mercadeo, dijo.

Enseguida, Aguilar Juárez abundó en que también está el proyecto de llevar a Empalme en lo inmediato la Feria del Marisco, a invitación del alcalde Javier Caraveo Rincón, lo que se pudiera dar a principios del próximo mes de octubre.

Este próximo sábado, la feria del marisco será instalada en el terreno del tianguis tradicional de Guaymas Norte, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.