sábado, 27 de agosto de 2011

Miles de familias disfrutan los beneficios de la Tercera Feria de Mariscos en el Malecón

La Unión de tianguieros se unen al evento que ya es un éxito y aceptación entre los guaymenses!

Porque la unidad es el valor que impulsa el desarrollo y fortalece las relaciones, las dos uniones de tianguros caminarán en forma paralela con el Tianguis de Mariscos que lleva a cabo la Alianza de Ribereños y Armadores por un Nuevo Sonora, A.C.

Representados por Beatriz Espinoza López, presidenta de la Uión de Tiangueros del Centro y Antonio López, además del señor Gilberto Estrada Escalante, dialogaron con Manuel Aguilar Juárez, Presidente de la Alianza, así como con Fernando Miranda Blanco, Delegado Federal de Sagarpa en Sonora.

“Ni estamos reñidos con los tiangueros, ni los queremos desplazar, ustedes pueden participar con nosotros, pues el objetivo es común; la búsqueda de llevar productos y artículos a precios accesibles a la comunidad en general”, dijo Aguilar Juárez, al reiterar su propósito de unidad para con los tiangueros.
La señora Beatriz Espinoza López, en representación de la Unión de Tiangueros del Centro señaló que desde hoy estarán con el ya posicionado Tianguis de Mariscos y es bueno que se de este tipo de unidad para caminar juntos.
Unos 40 puestos con la oferta de diversos artículos se instaló en el Malecón Turístico, donde se llevó a cabo la tercera edición del Tianguis y estarán juntos el sábado once de los corrientes en Guaymas Norte, donde se proyectará el cuarto evento.

Por otra parte, alrededor de seis mil personas de todos los sectores de Guaymas y Empalme acudieron al evento y agotaron unas catorce toneladas de producto entre camarón, pescado, jaiba, pulpo, calamar, callo y varias especies más.

Desde muy temprana hora, vecinos de las colonias Cantera, Yucatán, Centro, San Vicente y hasta Guaymas Norte, se dieron cita para adquirir producto fresco a muy bajo costo y a la vez disfrutaron de una gama de platillos preparados, por parte de personas representantes de agrupaciones que integran la Alianza con precios menores a $15 pesos, los cuales se agotaron. Además se pudo disfrutar de la participación de la banda marchante de Bellas Artes que puso un gran ambiente familiar.
Con ello, la Feria de Mariscos se posiciona como un evento que apoya cien por ciento a la economía familiar y "los resultados los estamos viendo gustosos todos" afirmo Manuel Aguilar Juárez, Presidente del organismo.