domingo, 22 de septiembre de 2013

Lleva Alianza entrega de pescado a Guaymas Norte


El programa “del mar para gente” entrega una tonelada de producto marino

Guaymas, Sonora. Con la entrega de más de una tonelada de producto marino fresco, la Alianza de Ribereños y Armadores, llevó el programa “del mar para la gente” al fraccionamiento Valle Bonito en el sector Guaymas Norte.

Dicha entrega, estuvo encabezada por el empresario armador Lorenzo de Cima Dworak, miembro de alianza así como de Rosario Bojórquez del área social de la agrupación, quienes hablaron de los programas de vivienda y de alimentación respectivamente.

En el parque Valle Bonito, se dieron cita vecinos del sector, donde se hizo entrega de una tonelada de producto como pescado fresco, filete, jaiba, calamar y nuggets de pescado.

Este programa, que ya ha llevado beneficios a Guaymas y el Valle, ha tenido gran aceptación en la ciudadanía ya que con ello se apoya la economía de los guaymenses y se fomenta el consumo de productos del mar.

Lorenzo de Cima, hizo mención de los beneficios que hasta la fecha ha llevado los programas con más de mil familias beneficiadas con cemento, así como las toneladas de productos que se han entregado en este año por parte de la Alianza de Ribereños en el sector de Guaymas y el Valle.

Además mencionó que la Alianza seguirá fomentando estos programas sin distinción para nadie, como se ha venido haciendo hasta ahora, reconociendo la labor de Manuel Aguilar y su equipo de trabajo en el trabajo hacia los guaymenses, expuso De Cima Dworak.

Por último invito a los ciudadanos que deseen saber más sobre los programas a que acudan a las oficinas de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora y se anoten en todos los programas que se vienen impulsando desde hace más de cuatro años.