martes, 22 de enero de 2013

Regresa la Feria del Marisco a Guaymas, éste sábado

Debido a la demanda de la ciudadanía se llevará nuevamente a El Arrancón

Guaymas, Son. Debido a la solicitud de la ciudadanía guaymense, regresa la Alianza de Ribereños, con la primera Feria de Mariscos  de este 2013, en el estacionamiento de “El Arrancón”.
Éste sábado 26 de enero, se podrá disfrutar de 20 platillos  hechos a base de productos marinos como tacos, deditos, tamales, hamburguesas, toritos, ensaladas, ceviches y campechanas entre otros.

Además, se ofertarán una gran variedad de filetes de pescados y mariscos como almeja, jaiba, caracol, calamar cocido, camarones, callos, ostiones y pescado ahumado y entero.
Cochito, abulón, lenguado, payaso, pargo, lisas serán algunas de las variedades que se ofertarán en este evento, que tiene como objetivo promover el consumo de pescados y mariscos.
Para esta feria de mariscos, nuevamente los precios de los productos estarán por debajo de su precio en el mercado y los platillos tendrán un costo único accesible para todas las familias guaymenses, expresó Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza.

“Con estas ferias, sigue nuestro compromiso como organización de promover un ingreso a las esposas de los pescadores y comercializadores participantes, además de apoyar la economía de la familia con precios accesibles”, puntualizó el dirigente pesquero.
La feria dará inicio a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas, con música y área de comedor para los visitantes que deseen disfrutar de un día familiar.