viernes, 11 de noviembre de 2011

Convive Manuel Aguilar con voluntarios de la Alianza

Guaymas, Sonora, noviembre 10 de 2011. Con la finalidad de convivir con los agremiados de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo sonora, Manuel Aguilar Juárez se reunió con integrantes voluntarios del área de trabajo social de dicho organismo.

En una amena charla personal, los voluntarios expresaron a Manuel Aguilar sus inquietudes sobre las próximas actividades a realizar por dicho organismo como el festejo decembrino y las ferias de marisco.

El dirigente aliancista expresó su agradecimiento por la incansable labor que realizan los voluntarios a favor de los guaymenses y de las comunidades pesqueras del Estado de Sonora.

“Como dirigente de la alianza, del consejo nacional y estatal del calamar, me da un enorme gusto compartir con ustedes este trabajo que venimos realizando a favor de los agremiados de la alianza. Siempre será para mí un gusto ayudar y llevar beneficios a todos”, expresó Aguilar Juárez.

El área de trabajo social de la alianza se compone de voluntarios, esposas de pescadores, que son coordinados por la T.S. Rosario Bohórquez y la cual lleva cerca de dos años realizando labor social en áreas vulnerables de Guaymas y la costa del Estado de Sonora.