lunes, 26 de diciembre de 2011

Celebrará Alianza la tradicional carrera“San silvestre” el 31 de diciembre

Guaymas, Sonora, 24 de Diciembre de 2011. La Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora, con el aval de la Dirección Municipal del Deporte, convocan a participar al público en general y a todos los atletas a la tradicional carrera “San Silvestre”, este 31 de diciembre en punto de las 9:00 horas.


Manuel Aguilar Juárez, presidente del organismo, invitó a todas las familias guaymenses a que se sumen a cualquiera de las disciplinas con el objetivo de crear una sana convivencia con todos sus miembros.


La salida y meta será en el Palacio Municipal y dicha competencia es de carácter recreativo, donde se invita a correr, trotar o caminar una distancia de dos kilómetros.


Al término de dicha competencia recreativa, se contará con la rifa de atractivos premios entre las personas que participaron en las tres disciplinas, mismos que fueron donados por diferentes comercios de la localidad.


Esta carrera es coordinada por Jorge Castillo Morán y Marcos Gutiérrez, quienes fungen como coordinadores deportivos de la Alianza y al respecto comentaron que dicha carrera como ya es tradición es un evento de convivencia para toda la familia del deporte guaymense y público en general.



Las inscripciones serán a partir de las 8:00 horas del mismo sábado 31 de diciembre y son totalmente gratuitas.

Finalizaron posadas de la Alianza, en Puerto Libertad


Pitiquito, Sonora, 21 de Diciembre de 2011.  En días pasados, Juan Pedro Vela, Gerente de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, en representación de Manuel Aguilar Juárez, así como el área de trabajo social dieron por concluido el rol de posadas en el Estado de Sonora, en la comunidad de Puerto Libertad, en Pitiquito Sonora.

Ante cientos de niñas y niños de esta comunidad, los representantes de la alianza en dicha comunidad agradecieron el apoyo de la alianza por llevar por tercer año alegría a los niños de pescadores además de traer alegría a los niños de este lugar.

En dicho eventos se hizo entrega de regalos, juegos, dulces y piñatas a los niños que asistieron acompañados de sus respectivas familias.