viernes, 9 de diciembre de 2011

Llevan posada aliancista a niños de Bahía de Lobos Yaqui y Yori en San Ignacio Rio Muerto



San Ignacio Río Muerto, Sonora, 09 de Diciembre de 2011. Las comunidades de Bahía de Lobos Yaqui y Yori respectivamente, celebraron el día de hoy la posada que albergó en total a 900 niñas y niños de esa comunidad pesquera.

En representación del presidente de la alianza Manuel Aguilar, Nieves Pinto, portavoz de las cooperativas de Lobos, agradeció el apoyo y gestión de Aguilar Juárez, en la celebración de este tipo de eventos que vienen a dar alegría a todos.

Expresó que como representante de había de Lobos “estamos muy agradecidos con las autoridades municipales de San Ignacio por ayudarnos junto con la alianza en traerles este modesto festejo que ya se han realizado en tres ocasiones”.

Por su parte la presidenta del DIF de San Ignacio, en representación del presidente de dicho municipio, Claudia Felipe de Reyes se dirigió a todos los asistentes reconociendo la gestión que se hizo de manera conjunta con la alianza de ribereños.

Externo que “el traer un poco de alegría a estos niños que son el futuro de nuestra comunidad es muy importante, a nombre de los niños le damos la más cordial bienvenida y nuevamente el objetivo se ha logrado”.

También asistieron como invitados especiales los regidores del Ayuntamiento de San Ignacio, Patricia Robles y Javier Salazar Molina, así como el presidente del Pan Municipal Mario Álvarez y el secretario del ayuntamiento Juan Corona.
La jornada de posadas navideñas continuará el próximo lunes 12 de diciembre en el desemboque de Caborca y el Rancho San Humberto en el Cochorit.