jueves, 11 de agosto de 2011

Tianguis de mariscos, a Las Colinas

La segunda edición del tianguis de mariscos que promueve la Alianza de Ribereños y Armadores Por un Nuevo Sonora, A.C. se llevará a cabo este sábado 13 de agosto en la cancha deportiva del fraccionamiento Las Colinas.

Manuel Aguilar Juárez, presidente de la agrupación señaló que para comodidad de los asistentes, desde el viernes por la tarde se instalará toda la infraestructura y por la noche arribarán los camiones con el producto.

“Ahora nos preparamos mejor que con el evento realizado en Punta Arena, cuando se rebasaron todas nuestras expectativas respecto a la asistencia, pero ahora ya con esa experiencia habrá una mejor organización”, dijo.

Por lo menos, al igual que en la primera versión del tianguis de mariscos, se esperan unas tres mil personas para adquirir mariscos y pescado frescos, a precios accesibles para toda la comunidad.

Es el objetivo al organizar este tianguis, de que las familias guaymenses puedan adquirir un producto a bajo costo y de calidad, por lo que están bien preparados para responder a su demanda en cuanto a camarón, pescado, calamar y otras especies.

Reiteró el dirigente aliancista que el tianguis de mariscos durará todo el tiempo que la gente lo demande, pero tienen varias invitaciones de otros sectores de la población como Guaymas Norte.

Destacó que están en condiciones de responder a dichas peticiones como parte del cumplimiento de objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario