jueves, 29 de diciembre de 2011

Apoya Manuel Aguilar jornada médica de “Heart For Missions” en Vicam y El Mirador


Vecinos de la comunidad tradicional de Vicam y la colonia El Mirador en Guaymas, se vieron beneficiados con la jornada médica que promueve la Fundación cristiana “Heart for Missions”, con el apoyo de la Fundación y de Manuel Aguilar.

En dichas jornadas, participaron el pasado 28 de diciembre habitantes de la comunidad de Vicam y el 29 de diciembre vecinos de la colonia El Mirador; llevando medicamentos, consultas gratis y graduación de lentes, entre las principales.

Este evento, es coordinado por Jenny Navarro, encargada de vinculación por parte de la Fundación “Corazón para Misiones”, quién agradeció el apoyo de la Fundación Manuel Aguilar por llevar juguetes, despensas y sobre todo complementar con medicamentos faltantes a los cientos de personas que se dieron cita en ambas comunidades.

Al respecto Manuel Aguilar Juárez agradeció la oportunidad de apoyar a los más necesitados y reconoció el esfuerzo de llevar la promoción de salud a los habitantes de escasos recursos así como llevar un mensaje espiritual a los atendidos, por personas cuyo único objetivo es el servir a los demás.

“Como fundación, es importante trabajar de la mano conjunta con organismos altruistas que lleven beneficios a los demás, vamos a seguir apoyando con jornadas médicas en las colonias con más necesidades”, expresó Manuel Aguilar.

En estas jornadas participaron voluntarios de ambas fundaciones y se llevaron beneficios a 200 personas de Vicam y de comunidades aledañas como Rahum y Torim y en el caso de la colonia El Mirador, se llevaron beneficios a cerca de 100 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario