jueves, 22 de diciembre de 2011

Realiza Alianza posadas simultáneas en Kino, Santa Clara y Puerto Peñasco


El pasado 16 de diciembre de 2011, la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora, realizó en forma simultánea 3 posadas en Bahía de Kino, el Golfo de Santa Clara y en Puerto Peñasco.

En gira de trabajo por esas comunidades pesqueras, su presidente Manuel Aguilar Juárez, convivió con cerca de 1200 niños y más de 600 pescadores y madres de familias de las comunidades.

Acompañados del gerente de la Alianza Juan Pedro Vela y de los representantes en esas comunidades Aguilar Juárez realizó diferentes actividades así como dos posadas en el sector pesquero de Puerto Peñasco, donde escuchó de viva voz las necesidades de los pescadores del litoral del Golfo, señalando Aguilar Juárez que gracias al arduo trabajo que la Alianza a realizado en estos tres años, la mayoría de los pescadores ha recibido un nutrido apoyo de parte del Gobierno del Estado que encabeza Guillermo Padrés Elías, que mediante peticiones se han podido concretar los apoyos a todo el sector pesquero.

Los festejados fueron 300 niños en el Golfo de Santa Clara, 600 niños en Puerto Peñasco y cerca de 300 niños en Bahía de Kino, Sonora.

Aguilar Juárez expresó que "no sólo venimos a festejar a los niños, sino que refrendamos nuestro compromiso como representantes de seguir brindándoles todo el apoyo necesario para elevar la productividad de todos los pescadores y armadores del Estado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada