miércoles, 7 de diciembre de 2011

Supera todas las expectativas la Posada Navideña en Guaymas


Guaymas, Sonora, 06 de Diciembre de 2011. Una vez más, la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, rompió con todas las expectativas durante su tradicional posada navideña, llevada a cabo en el Parque Infantil, expresó su dirigente Manuel Aguilar Juárez.

Más de siete mil personas, entre niños y padres de familia, disfrutaron de la “Banda Payaso”, juegos gratis, dulces, piñatas y regalos, en un esfuerzo de la Alianza de Ribereños para todos los pescadores ribereños guaymenses.

En un mensaje a los asistentes, Jorge Rodríguez Maciel, secretario de la alianza, expresó que ya son tres las posadas que se han realizado desde que se agrupó la alianza, y que esta forma parte de las que se realizarán en todo el litoral del Estado como en Empalme, Yavaros, Agiabampo, Puerto Peñasco y varias comunidades pesqueras.

Acompañado de su esposa Georgina de Aguilar, el presidente aliancista Manuel Aguilar se dirigió al público asistente donde recalcó el gran esfuerzo que este organismo realiza para los 14,000 miembros que conforman esta organización.

Dijo que con “eventos como este, se refuerzan los valores en la familia y como presidente de la alianza, nos da una alegría a llevar a los niños y a sus familias eventos de unión y armonía”.

Expuso que como alianza, el compromiso de ayudar está más vigente que nunca y que nuevamente se rompieron las expectativas al asistir más de cinco mil niños y tener algo que ofrecerles a todos las niñas y niños.

El día de mañana, continúan las posadas de la Alianza, ahora en el municipio de Empalme, la cual se realizará en Casa de la Cultura y se esperan más de 1,200 personas para las colonias de Bella Vista, La Pitic y Pesquera, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario