jueves, 19 de julio de 2012

Reconocen gestoría de la Alianza en Bahía de Kino

Guaymas, Sonora. Los beneficios logrados por la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora alcanzan al sector educativo, al gestionar por medio de este organismo la regularización de la Escuela Preparatoria de Bahía Kino.
El ingeniero Juan Pedro Vela Arreola, gerente del organismo señaló que los residentes de Bahía Kino buscaron en forma infructuosa, durante 21 años dar forma a la consolidación de una escuela preparatoria en ese lugar.
José Salomé Rentería a Barojas, presidente de la Unión de Permisionarios de Bahía Kino reconoció el esfuerzo logrado por el empresario Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora para concretar el logro.
Por medio de la Alianza se hicieron las gestiones necesarias ante las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura del gobierno del Estado y los estudiantes preparatorianos de Bahía Kino ya tienen este beneficio.
La Alianza de Ribereños y Armadores Por un Nuevo Sonora pretende y logra el beneficio para sus más de 17 mil agremiados involucrados en trece municipios del litoral sonorense donde tienen presencia, estimó Vela Arreola.
Por muchos años, la educación media superior para los vecinos de Bakía Kino dependió del poblado Miguel Alemán, con el costo tiempo y recursos económicos que por muchos años dependió ese esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada