miércoles, 19 de diciembre de 2012

Celebra Alianza posadas navideñas en el litoral sonorense


Guaymas, Son. Con la celebración de sus tradicionales posadas en Guaymas, el sábado y Puerto Libertad y Bahía de Kino, el domingo; éste fin de semana arrancaron por cuarta ocasión las tradicionales posadas navideñas.
En el evento estuvieron presentes Juan Pedro Vela Arreola, gerente de la Alianza de Ribereños, así como del secretario de la agrupación Jorge Rodríguez Maciel quienes compartieron regalos y dulces a los cientos de niños que se dieron cita en la planta Geomar Congeladora, donde se realizó el festejo en Guaymas.
Cerca de 500 niños diusfrutaron de juegos, piñatas y dulces que por cuarta ocasión, la Alianza celebra a los hijos de los pescadores ribereños y armadores pertenecientes a esta agrupación.
Además de los festejos en Guaymas se realizarán posadas en la comunidad pesquera de La Manga, Yavaros, Empalme, Agiabampo, Paderoncito y Bahía de Lobos, culminando el 21 de diciembre.
Por su parte Manuel Aguilar presidente de la Alianza, agradeció el apoyo y gestión de los coordinadores de las comunidades para la realización de estos eventos y externó su compromiso de seguir apoyando e impulsando las comunidades en la búesuqeda de mayores beneficios de sus agremiados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada