lunes, 2 de diciembre de 2013

Beneficia Alianza con cirugía de cataratas




Guaymas, Son. Un total de 15 adultos mayores fueron beneficiados con una cirugía de cataratas dentro del programa que anualmente impulsa la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora A.C., en coordinación con Clínica Guaymas y Club Rotario.

A través de un estudio socioeconómico, donde el principal requisito era no contar con servicios médicos y con problemas severos de cataratas, fueron seleccionados 15 adultos de una lista de aspirantes.

Como parte de las gestiones de la Alianza de Ribereños con el sector salud, y con el compromiso de impulsar este programa que se realiza anualmente, Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza se mostró satisfecho por este logro de llevar el beneficio a estas personas.

“Cada año, cumplimos la meta de apoyar con cirugía a 15 personas sin requisito y distinción alguna, donde Clínica Guaymas y Club Rotario nos han brindado su apoyo incondicional a este programa social”, expreso Aguilar Juárez.

Asimismo agradeció el apoyo del Doctor Marco Antonio Barrera quien fue el responsable de las intervenciones oftalmológicas, dando seguimiento a la recuperación y revisión periódica a los pacientes.

Diferentes muestras de agradecimiento dieron los beneficiados los doctores y a la Alianza de Ribereños, quienes argumentaron que sin este apoyo jamás podrían haber recuperado su salud visual, y añadieron que esto les permitirá tener una mejor calidad de vida.
Los beneficiarios del programa son: Rosario Mexia, Josué Hanchondo, Jesús Ahumada, Héctor Oceguera, Eduviges Ramírez, Antonio Corchado, Fray Ivo Toneck, Hortensia Sánchez, Manuel Aquino, Lucila Acosta, Ramón Aguilar, Rosario López, María Luisa Mora, Martha Hernández y Antonio Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada