martes, 3 de mayo de 2011

Anuncia Padrés inversión para playa pública Miramar


Por Miguel Leyva Guerrero
Guaymas, Sonora, a 20 de abril del 2011.- Este año el Gobierno del Estado iniciará un proyecto de Playa Pública en la playa de "El Veneno", en el sector Miramar, en donde se invertirá una cantidad importante de recursos para infraestructura de esparcimiento, reveló Guillermo Padrés Elías.
El gobernador del estado, indicó que este proyecto será presentado en breve y que a través de él Guaymas podrá contar con una playa pública digna.
"Vamos a dejar esta playa muy bonita, muy funcional para los habitantes de esta ciudad y para los visitantes", mencionó el gobernador Padrés.
Para el proyecto se contemplan áreas de restaurante, áreas de sol y sombra, baños, zonas de esparcimiento e incluso se pretende construir un embarcadero.
Padrés Elías informó lo anterior durante su visita de esta mañana a Guaymas, en la cual hizo un recorrido por la playa de "El Veneno", donde saludó y dio la bienvenida a los visitantes locales y foráneos.
El mandatario estatal estuvo acompañado en esta visita por el alcalde César Lizárraga Hernández y Manuel Aguilar Juárez,  presidente de la alianza de armadores y ribereños "Por un Nuevo Sonora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario