jueves, 5 de mayo de 2011

Mas de 2,000 Madres de Familia acuden al Festejo con motivo del 10 de Mayo


La Marina Singlar fue el recinto para albergar el festejo organizado por la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora A.C.

05 de mayo de 2011. Todo un éxito resultó el festejo por el venidero Día de las Madres que organizó la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora A. C., a madres de familia de Guaymas y del Valle.

Manuel Aguilar Juárez, Presidente de la Agrupación agradeció el respaldo y apoyo de autoridades estatales y municipales para que este evento resultara un éxito.

Ante miles de Madres de familia que se dieron cita en las instalaciones de la Marina Singlar el Presidente de la Agrupación reconoció el importante papel y rol social que juegan las madres en la familia y en la sociedad de la vida cotidiana, expresando que más que una fiesta es un pequeño reconocimiento a su inmensa labor.

Expresó a nombre de los más de mil agremiados de la Agrupación de ribereños y armadores el compromiso por continuar promoviendo valores en este tipo de eventos, en los cuales se refleja la sana convivencia.

En el festejo, Manuel Aguilar Juárez estuvo acompañado del Diputado Local Héctor Laguna, Prisciliano Melendrez, Francisco Huges, Jorge Rodriguez Maciel y Rogelio Garayzar, quienes convivieron con madres de familia a quienes saludaron y agradecieron su valiosa asistencia.

Al son del Mariachi, se ofreció las tradicionales "Mañanitas" y se obsequiaron regalos a las asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario