lunes, 13 de junio de 2011

Manuel Aguilar Juárez entrega uniformes a selección de beisbol

Manuel Aguilar Juárez entrega uniformes a selección de beisbol

Como una aportación de la Alianza de Ribereños y Amadores por un Nuevo Sonora, A.C., de manos del empresario pesquero Manuel Aguilar Juárez, la Selección Senior (15-17) años de la Liga Pequeña de Beisbol Guaymas Sector Pesca recibió los uniformes para tomar parte en el nacional que se celebra en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Madres de familia y el entrenador Alfredo “Yaqui” Ríos recibieron la valiosa aportación de manos del presidente de la Alianza, quien dijo que “todo se puede lograr, si hay coordinación y voluntad, pero mas que nada, interés por promover el deporte”.

“Desde cualquier escenario, lo mas importante, es que los jóvenes dediquen su energía a la práctica del deporte; el deporte que sea, pero que se mantengan al margen de prácticas nocivas que sólo los destruyen”.

En este marco, las madres de familia presentes en el campo seis de la Unidad Deportiva, donde se hizo la entrega de los uniformes, agradecieron el gesto en forma personal a Manuel Aguilar Juárez, así como los propios jugadores, quienes hicieron el compromiso de poner una vez mas en alto, el nombre de Guaymas en competencias nacionales e internacionales.

TAMBIEN CON LA 13-14

Por otra parte, Aguilar Juárez hizo también la entrega de recursos en efectivo a la Selección Juvenil Menor (13-14 años) para sufragar el gasto de autobús, por su participación en el campeonato nacional de la categoría, el cual se está llevando a cabo en la fronteriza Nogales. 

Departamento de Difusión
Alianza de Armadores y Ribereños
por Un Nuevo Sonora A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada