martes, 19 de julio de 2011

Trabaja por los Guaymenses, Fundacion Manuel Aguilar

El presidente de la Alianza de Ribereñis y Armadores estuvo presente en el acopio de una tonelada de ropa y víveres que serán entregados a vecinos de Las Guásimas

Una tonelada de ropa y víveres reunió la Fundación Aguilar durante el evento que realizó el sábado por la tarde en el Estacionamiento de Ley, con el fin de entregarlo esta misma semana a familias de escasos recursos económicos en el poblado de Las Guásimas.


El también presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores, Manuel Aguilar Juárez,  señaló que será una de las muchas acciones que a favor de los sectores socialmente más desprotegidos los que lleve a cabo la "Fundación Manuel Aguilar".

Para consolidar este primer objetivo, un grupo de jóvenes que forman parte del equipo de la Fundación estuvieron solicitando ayuda para que la ciudadanía donara algo de lo que ellos ya no utilizan, pera gente sumamente necesitada como las descritas.

"Es mucho lo que se puede hacer a favor de las familias guaymenses y con muy poco, por ello organizamos esta jornada, aunque se pretenden varias más, para que el beneficio alcance a otros poblados del Municipio de Guaymas, aunque también en la zona urbana existen este tipo de problemas" expuso Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora A.C.

Destacó que la Fundación Aguilar está presta a otro tipo de servicios, sin descuidar el deporte, pues es una de las formas de que los jóvenes se alejen de prácticas insanas, por lo que a través de esto se van a promover torneos deportivos en distintas disciplinas en los barrios y colonias del puerto, donde a la vez también se recogerán sus necesidades más apremiantes, las cuales se van a canalizar a las autoridades competentes.

“Vamos a ser un enlace directo con la autoridad municipal, porque como Fundación no tenemos facultades del tipo, pero hay una buena relación con el alcalde César Lizárraga Hernández y la vamos a aprovechar”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario