miércoles, 24 de agosto de 2011

El próximo sábado, tercera edición de la Feria de Mariscos

La meta: ofertar  màs de 12 toneladas de marisco a bajo costo.

La tercera edición del tianguis del marisco será ofertado el próximo sábado desde las seis de la mañana en el Malecón Turístico hacia el sur, a la vez que será el cierre y premiación del serial atlético, ambos eventos promovidos por la Alianza de Ribereños y Armadores Por un Nuevo Sonora, A.C.

La pretensión es colocar de nuevo, tal y como sucedió en el segundo evento realizado en Las Colinas, unas doce toneladas de marisco fresco como calamar, pulpo, camarón, callo, jaiba y diversas variedades de escama.

Se trata de producto nuevo a precios muy por debajo al ofertado en el comercio regular, destacó Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza.

Señaló que son miles de familias del puerto las que han salido beneficiadas con el tianguis de mariscos, con énfasis en los sectores donde se ha llevado a cabo, aunque realmente se ha servido toda la población, por ello el propósito de llevarlo a otros sectores, habida cuenta de la positiva respuesta de la comunidad, argumentó el empresario pesquero.

SIGUEN CON ENTREGA DE PAPA, EN EL VALLE

Por otra parte, la Fundación Manuel Aguilar continuó con la entrega gratuita de papa en el Valle de Guaymas, al hacer llegar el beneficio a las comisarías de La Misa y Francisco Márquez, así como en los ejidos Sonora y El Yaqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario