miércoles, 24 de agosto de 2011

Responde Fundación Aguilar y Alianza, en Colonias

Cuatro toneladas de papa con beneficio a mil 200 familias entregó la Fundación Aguilar a residentes de las colonias Mirador y Fátima, en respuesta a las demandas de apoyo alimentario a los habitantes de esos sectores.



Durante toda la semana, Fundación Aguilar y el área de trabajo social de la Alianza de Ribereños, ha llevado este beneficio a comunidades como Ortiz, Ejido Graciano Sánchez, en el Valle de Guaymas, Pótam, El Bahúgo y Las Guásimas, dentro de las comunidades yaquis, Hogar del Niño Desamparado, en Empalme y ahora en colonias periféricas del puerto.

Manuel Aguilar Juárez, Presidente del organismo destacó la importancia de responder a la comunidad vulnerable en momentos de apremio como el que pasan actualmente por la falta de empleo y el regreso a clases.

El producto fue donado por el Delegado Federal de SAGARPA, ingeniero Fernando Miranda Blanco, quien dio respuesta favorable a la petición de apoyo a miles de familias de la zona urbana de Guaymas, medio rural y las comunidades yaquis.

En ambos eventos, Aguilar Juárez, quien a la vez representó a Fernando Miranda Blanco, fue acompañado por Vivián Bellot, Directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Guaymas y representante del alcalde César Lizárraga Hernández, así como Paulo Vielledent Molina, Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento guaymense.

Estamos plenamente conscientes de las necesidades económicas por las que pasan en estos momentos, por ello hicimos este compromiso de acercar algo a la comunidad que tanto nos ha dado, dijo durante su intervención el Presidente de la Fundación Aguilar.

Para concluir, señaló que este esfuerzo será orientado a otros sectores de la población, hasta agotar las doce toneladas de producto que hizo llegar Miranda Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario