lunes, 22 de agosto de 2011

Jornadas comunitarias llegan a Ortiz y a Graciano Sánchez

 Más de 8 toneladas de papa,  víveres y ropa han sido entregados desde el fin de semana

Una intensa labor es la que esta llevando la Fundación Manuel Aguilar en coordinación con el área de trabajo social de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, A.C., que preside Manuel Aguilar Juárez.

Desde el pasado Fin de Semana, los voluntarios de la Fundación han llevado a cabo más de 50 consultas médicas gratuitas, han entregado a familias de escazos recursos víveres y ropa y gracias a las gestiones del dirigente aliancista se han entregado más de 8 toneladas de papa en las comunidades de Ortiz y el ejido Graciano Sánchez.

Con la presencia de Manuel Aguilar Juárez, Presidente de la Alianza, el objetivo de ello, es llevar a cabo una jornada intensa por las comunidades del valle, a fin de entregar lo que se ha recolectado por parte de la fundación y de la Alianza, que gracias a la participación de los guaymenses y a diversas gestiones se pueden llevar más cosas a más gente.

Este lunes 22 de agosto, el grupo de voluntarios, acompañados de Manuel Aguilar, llevarón atención medica, consultas, entregaron ropa y despensas al ejido Las Guásimas,  al igual que más de 8 toneladas de papa.

Manuel Aguilar anunció que la próxima visita será al  ejido El Yaqui y posteriormente se programará la agenda de visitas a otros ejidos y colonias de Guaymas y su valle.


Manuel Aguilar entregando Papas a habiantes del ejido Ortiz. 

 En todos los recorridos Manuel Aguilar, saluda a los vecinos del
 lugar y supervisa la entrega correcta de lo recaudado.

Manuel Aguilar, intercambiando opiniones y solicitudes de
los habitantes de la comunidad de Ortiz y del ejido Graciano Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada