martes, 13 de septiembre de 2011

Dialoga Alianza con vecinos de la colonia 29 de Noviembre

12 de Septiembre 2011. En una amena e informal reunión, vecinos de la colonia 29 de Noviembre, dialogaron con miembros del equipo de trabajo social de la Fundación Manuel Aguilar, donde se hablo de la necesidad de estar organizado en la búsqueda de beneficios para su sector.

Fueron más de 50 vecinos los que acudieron a la reunión convocada por las señoras Claudia de Jesús Ventura Romero y de Martha García Arias, vecinas de la colonia “El Caliche”, en la cual fueron invitados miembros del área de trabajo social de la Fundación Manuel Aguilar.

En dicha reunión, la TS Rosario Bojórquez, habló de la necesidad de organizarse para la búsqueda de beneficios comunes y reconoció el esfuerzo de los vecinos por la iniciativa de agruparse, a lo que Rosario Bojórquez, a nombre de Manuel Aguilar Juárez, se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes todas las peticiones que emanen del estudio socioeconómico que realizarán las vecinas de ese sector.

Asimismo, la encargada de trabajo social de la agrupación expresó el compromiso de la Fundación con los sectores más desprotegidos y menciono que “las puertas de la fundación siempre están abiertas a cualquier inquietud y solicitud que se requieran, siempre de manera organizada y específica”.

De igual forma, en base a las necesidades de la colonia se canalizaron 50 despensas, las cuales fueron entregadas a residentes del sector 29 de Noviembre, y se agendó una nueva visita con más apoyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario