miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se reune MAJ con locatarios del Mercado Municipal

Locatarios del Mercado Municipal plantearon, entre otros proyectos, el establecimiento de una Feria del Marisco sobre el Callejón Porfirio Díaz, alternado con la variedad de productos que ofrecen al público consumidor.


En reunión de trabajo con Manuel Aguilar Juárez, Presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores Por un Nuevo Sonora, A.C., algunos locatarios del parián, encabezados por su administrador Guillermo Juan Ramírez Salgado expusieron algunos proyectos que quieren concretar de común acuerdo con el organismo aliancista.

Los locatarios del Mercado Municipal reconocieron la capacidad logística de la Alianza en los eventos organizados en Punta Arena, Las Colinas y el Malecón Turístico, por lo que quieren llevar evento similar a su entorno.


El inmueble es propiedad el Ayuntamiento de Guaymas y ellos no pueden aplicar recursos económicos en forma directa, además de la consideración de edificio histórico por parte del INAH, lo que limita las opciones de mejoras.


Administración del Mercado Municipal y la Unión de Locatarios deben caminar parejos, destacó Aguilar Juárez, ya que el propósito es mejorar la prestación de sus servicios al público consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada