sábado, 17 de septiembre de 2011

Llega la Feria de Marisco a Guaymas Norte

Rompe una vez mas las expectativas la Feria del Marisco de Guaymas Norte

17 de Septiembre de 2011.La cuarta edición de la Feria del Marisco llegó este sábado a uno de los sectores màs populares de Guaymas, el sector Guaymas Norte, donde desde las siete de la mañana, ya había una numerosa fila de vecinos queriendo comprar marisco y pescado fresco.

Pescado, calamar, callo de árbol, camarón silvestre y de cultivo, así como jaiba y pescado en trozo y entero fueron los productos a ofertar, de primera calidad y a precios accesibles, desde antes de las 11:00 horas ya se había agotado el camarón, calamar y manta, rompiendo nuevamente con las expectativas de esta feria de mariscos.

Por su parte Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, A.C., manifestó su beneplácito por el éxito obtenido en este evento y manifestó que "el compromiso de seguir manteniendo los precios bajos para el alcance del bolsillo de todas las personas, sigue vigente".

Fueron más de diez toneladas de producto, los que se ofertaron a lo largo del día, así como una extensa gama de platillos preparados a base de marisco, todos con un costo de $ 15 pesos, los cuales, cientos de familias pudieron disfrutar de las delicias del mar en familia.

Durante el mes de octubre, el evento podría ser llevado al Callejón Porfirio Díaz, en el  Mercado Municipal, a solicitud de los locatarios, aunque también hay otra solicitud en Fátima y en la Independencia, así como en Empalme, pero todo dependerá del tiempo y de la existencia de producto, dijo.

Lo importante es dar respuesta a las exigencias del público consumidor, al llevar marisco y pescado a su propio sector.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario