jueves, 13 de octubre de 2011

Lista la Primera Fiesta Estatal Acuática 2011

A dos días de iniciar el evento, todo esta listo para recibir a los competidores de todo el Estado de Sonora, en el Malecón Turístico

Guaymas, Sonora. A dos días de dar inicio con la Fiesta Estatal Acuática 2011, todo se encuentra listo para recibir a los competidores de todo el Estado de Sonora, a partir de las 16:00 horas en la Bahía de Guaymas, frente al malecón turístico.

El presidente de la Alianza de Ribereños “Por Un Nuevo Sonora”, Manuel Aguilar Juárez, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, capitanía de puerto así como del vicealmirante Eduardo Villa Valenzuela, por el apoyo brindado para la organización y logística del evento. 

Con este evento, se busca desarrollar un evento deportivo, que permita la unión de las familias guaymenses a través de la práctica deportiva y la sana convivencia familiar. 

En total serán 14 categorías en ambas ramas, las cuales se desarrollarán frente al monumento al Pescador, en un radio establecido con pruebas de 100, 200, 500, 1000 y la competencia estelar de 2000 metros, respectivamente. 

Aguilar Juárez, dijo que el evento estará coordinado por las asociaciones estatales de natación y las ligas municipales de natación y aguas abiertas además que se han invitado a "a pescadores, marinos y demás practicantes de la natación en el puerto a fin de contar con un importante número de competidores, además de familias guaymenses, para el disfrute de  música en vivo, exhibiciones de kayak y canotaje y toda una fiesta competitiva".

Con la Fiesta Estatal Acuática, se busca de que nuestro Puerto siga siendo reconocido como promotor del deporte y particularmente de las competencias de mar, en el marco de nuestra hermosa bahía de Guaymas.

El presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores “Por un Nuevo Sonora”, recordó que el registro de competidores será el próximo sábado a partir de las 14:00 horas en el punto de reunión, registro que podrá hacerse en las categorías infantiles, juveniles y de adultos para ambos sexos, otorgándose medallas a los tres primeros lugares, camisetas alusivas a todos los competidores y premios en efectivo para los ganadores absolutos.

El costo de registro por competidor será de 60 pesos, cantidad que será destinada en su totalidad al H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario