jueves, 6 de octubre de 2011

Regresa la Feria de Marisco, este Sábado 8 de octubre

La quinta edición de la Feria del Marisco se llevará a cabo este sábado a partir de las siete de la mañana en la explanada de El Arrancón, a un costado de la Unidad Deportiva Julio Alfonso, dio a conocer Manuel Aguilar Juárez.

El presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores Por un Nuevo Sonora, Manuel Aguilar Juárez dio a conocer la información y agregó que como de costumbre, habrá todo tipo de especies del mar a costos accesibles para la población.

Aguilar Juárez precisó que La Feria del Marisco no se detiene por la temporada extractiva de camarón, a pesar de que derivado de lo anterior tienen bastante actividad, pero es más importante cumplir con esta importante función social en beneficio de la comunidad.

“Contamos con un gran equipo de trabajo que hace posible la realización del tianguis, en respuesta a las peticiones del mismo consumidor,  quien pide la presencia de marisco en todos los sectores de la población”.

Ya estuvimos – dijo – en Punta Arena, luego en Las Colinas, en la zona centro y Guaymas Norte, por lo que ahora falta cubrir esta zona con producto a bajo costo para los residentes de La Independencia, Mirador, López Mateos, Sahuaripa, Gil Samaniego, Las Palmas, Costa Azul y Centinela, entre otras observó.

Reiteró que el tianguis del marisco permanecerá todo el tiempo que el mismo consumidor lo demande y hasta ahora, todos han resultado un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada