lunes, 28 de noviembre de 2011

Cumple Alianza en la octava Feria de Marisco

Bajo el impulso de la Alianza de Ribereños y Armadores, en Coordinación con el Consejo Mexicano del Calamar, ayer sábado tuvo lugar la octava edición de la Feria del Marisco, pescados y mariscos a precios muy accesibles.

Filetes como el cochito, lenguado, manta blanca, negra, pargo, botete y pescados enteros como la sierra, lisa, curvina, extraj ...
ero, además de jaiba, camarón de barco, roca y de cultivo, fueron las especies que más demanda tuvieron desde temprana hora que dio por iniciada la feria.

Se está cumpliendo con el objetivo de llevar producto de primera calidad a los guaymenses en general, por lo que la Feria del Marisco ha tenido respuesta favorable desde que se implementó, al iniciar en Punta Arena, luego Las Colinas, en el Malecón Turístico, Guaymas Norte, El Arrancón, Empalme, de nuevo en Guaymas Norte y ahora en el sector Las Villas, expresó el presidente de la Alianza
Manuel Aguilar Juárez

De igual formar miles de guaymenses pudieron degustar cerca de quince platillos hechos a base de marisco y que fueron vendidos por esposas de productores y pescadores que conforman la alianza a precios muy por debajo de su costo.
Tacos, deditos de camarón, pescado, chiles rellenos, ceviches, tostadas, campechanas entre muchos otros, degustaron familias guaymenses y que ya son del agrado de mucho.

Al respecto, Manuel Aguilar dijo sentirse satisfecho por los logros obtenidos a partir de las ferias del marisco en Guaymas, ya que como alianza se cumple con el objetivo de involucrar a los productores y cooperativas a participar con sus productos y se ve beneficiada la economía guaymense.

“Como lo he dicho siempre, la feria de marisco seguirá hasta que los guaymenses quieran, de nuestra parte esta nuestro compromiso de llevarla a todos los sectores de nuestra ciudad”, expresó el presidente de la alianza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada