miércoles, 23 de noviembre de 2011

Feria de Marisco, el próximo sábado 26 de Noviembre

Ahora, esta feria será llevada al sector Noroeste de la ciudad.

Guaymas, Sonora, 23 de Noviembre. Con la finalidad de llevar este evento a todo Guaymas, este próximo sábado 26 de Noviembre, la feria de marisco estará en el noroeste de Guaymas, a la altura del boulevard Benito Juárez, en los terrenos frente a maquilas tetakawi, casi enfrente del Seguro Social de la colonia Las Villas.


Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora, expresó que dada la aceptación de la Feria de Mariscos “es una responsabilidad buscar espacios estratégicos, donde los guaymenses puedan acceder con facilidad a los productos que ofertamos y productos preparados a muy bajo costo”.


Desde muy temprana hora se ofertan productos como jaiba fresca, camarón de varios precios, peces enteros, calamar cocido y fresco, filetes de pescado como el lenguado, pargo, cabrilla, botete, entre otros.


“Con esta feria, serán siete en Guaymas, una en Empalme. La Feria está vigente como un evento que contribuye a la economía de los guaymenses y un espacio de convivencia y sana alimentación en las familias guaymenses, al ofrecerles más de quince platillos preparados con higiene y calidad”, expresó el Presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores.


Son varios los productores y cooperativas que han participado desde la primera feria en la colonia Punta Arena a principios de junio; hasta la última ofrecida en Guaymas Norte, donde miles de guaymenses han participado comprando productos del mar que van a la mesa de los consumidores con las más altas normas de calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada