miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entrega Manuel Aguilar donativo a Patronato de Bomberos de Guaymas


Fueron entregados 9,900 pesos generados de las utilidades de la pasada Fiesta Estatal Acuática

El pasado 8 de noviembre, en las oficinas de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, el presidente de dicho organismo Manuel Aguilar Juárez, hizo entrega de nueve mil novecientos pesos al presidente del Patronato de Bomberos de Guaymas, Alberto Osuna Agramón, producto de las utilidades obtenidas de la pasada Primera Fiesta Estatal Acuática 2011, evento llevado a cabo en el Malecón Turístico el pasado 17 de octubre.

En conferencia de prensa efectuada previa a la Fiesta Acuática, el Presidente de la alianza, prometió apoyar con las utilidades que se obtuvieran con motivo del evento mencionado una vez que se restaran los premios a los participantes y Manuel Aguilar cumplió cabalmente.

Con este tipo de eventos altruistas de parte del área de trabajo social de la alianza se consolida más como una organización que desde su creación se ha dedicado a apoyar sobre todo a instituciones que como en el caso del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas, que tanto necesitan y la nada despreciable suma cercana a los diez mil pesos coadyuvarán con parte de los gastos que mensualmente eroga la heroica institución.

Además como parte del apoyo de se otorga a la institución, actualmente se está gestionando un recurso para la pintura de una unidad de ambulancia de bomberos, que en breve estará lista.

Promesa cumplida, una vez más don Manuel Aguilar Juárez demuestra su sensibilidad ante las necesidades de los demás, a la par de la organización de eventos que involucren a toda la comunidad guaymense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario