miércoles, 9 de noviembre de 2011

Regresa la Feria del Marisco a Guaymas Norte


Con la finalidad de que todos los sectores de Guaymas se vean beneficiados con los precios de los productos de la Feria del Marisco, el próximo sábado 12 de noviembre se llevará nuevamente este evento  en el sector Guaymas Norte.

Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores, invitó a los residentes aledaños de todos los sectores del norte de Guaymas a que aprovechen los precios, pero sobre todos los productos frescos que se estarán ofertando el próximo sábado.

 
Lenguado, manta blanca y negra, filetes de cochito y pargo, pescado entero de varias especies, calamar cocido, jaiba y camarón, serán algunos de productos a ofertar por esta feria, en su séptima edición.

Además como en las anteriores, se podrá degustar de platillos hechos a base de mariscos a precios muy por debajo de su costo.

Aguilar Juárez invitó a todos los guaymenses a que asistan desde temprana hora, ya que dado el precio y la demanda algunos productos se agotan desde antes del mediodía.

“Los esperamos nuevamente este sábado 12 de noviembre, en punto de las 7:00 horas a nuestra séptima feria de mariscos, ahora a un costado del Fraccionamiento Perla Marina, en la Alianza hemos hecho gestiones para ofrecerles productos de calidad de toda la costa del Estado de Sonora”, expresó el dirigente aliancista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario