sábado, 2 de marzo de 2013

Supera expectativas, Segunda Feria del Marisco

 
Más de tres toneladas fueron adquiridas por familias guaymenses
 
Guaymas, Son. Con todas las expectativas superadas al agotarse los 10 platillos ofertados y la venta de más de tres toneladas, la Alianza de Ribereños y Armadores cumplió el objetivo al celebrar la segunda feria de marisco.
 

Desde temprana hora se pudo apreciar la gran afluencia de visitantes, quienes acompañados de sus familias pudieron degustar de una gran variedad de platillos a un precio único por debajo de su costo normal.
 

Para el presidente de la Alianza, Manuel Aguilar Juárez “la meta se cumplió, lo que nos indica que la gente gusta de este tipo de eventos, y por eso está el compromiso de continuar hasta que la ciudadanía lo pida”,expresó.

 
En esta segunda edición, las familias pudieron adquirir una gran variedad de pescados enteros y en filetes, así como calamar gigante, camarón, pulpo, jaiba y caracol en diferentes presentaciones, los cuales para antes del mediodía ya se habían agotado varios productos.

 
De igual forma Manuel Aguilar dijo que la próxima feria del marisco, a petición de las autoridades municipales, será llevada dentro de dos semanas a la ciudad de Empalme, a la plaza de El Tinaco, para con ello seguir cumpliendo con el objetivo de llevar productos frescos y promover el consumo de productos marinos.
 
 
“Seguiremos con la feria del marisco, ya que esta, es una fuente de ingreso para los agremiados y sus esposas; continuaremos con las gestiones para mantener los precios bajos y la calidad de los mismos”puntualizó Aguilar Juárez.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario