viernes, 15 de marzo de 2013

Feria de Mariscos en Empalme, éste sábado


A solicitud de las autoridades municipales la feria regresa a la Ciudad Jardín

Guaymas, Son. A fin de llevar el beneficio con la adquisición de productos de Cuaresma a bajo costo, éste sábado la Feria del Marisco estará en la emblemática Plaza El Tinaco en la ciudad de Empalme.

A solicitud de la ciudadanía y de las autoridades municipales, platillos a bajo costo, así como pescados y mariscos frescos, estarán ofertándose de las 8:00 hasta las 13:00 horas.

Manuel Aguilar Juárez, líder del organismo dijo que todo “está listo, para ofertar producto a bajo costo y a lo más cerca de la gente, a precio y sobre todo calidad”.

La invitación es extensiva a Guaymas, Empalme y el Valle a que acudan a este evento que es completamente familiar; ya que se tiene contemplada variedad musical y venta de comida a un precio único de $ 20 por platillo.

“Para esta edición ofertaremos tres toneladas de producto, el cual algunos de ellos se han traído especialmente para este fin del litoral sonorense, a fin de ofrecer variedad a los visitantes”, expreso el líder pesquero.

La Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora, seguirá impulsando la economía de sus agremiados, con espacios dónde se oferten productos y alimentos que beneficien en sus ingresos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario