jueves, 25 de abril de 2013

Festeja Alianza de Ribereños niños en Guaymas


 

Guaymas, Son. Con el fin de llevar sonrisas y alegría, cientos de niños del municipio de Guaymas acudieron al festejo organizado por la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora, con motivo del próximo 30 de abril.

En este festejo, se obsequiaron dulces y juguetes a los niños de diferentes colonias de Guaymas y familiares de agremiados a la agrupación aliancista, que por quinta ocasión se les ofrece este festejo a las niñas y niños.

Con esta celebración arranca el plan de festejos que contempla varios municipios del Litoral Sonorense como son Yavaros, Bahía de Kino, Paredón Colorado, Desemboque de Caborca, Puerto Peñasco, Golfo de Santa Clara, Empalme y la comunidad pesquera de La Manga.

Por su parte el presidente de la Alianza Manuel Aguilar Juárez, agradeció la presencia de los cientos de niños y en un breve mensaje dijo que gracias a la voluntad y apoyo de varias instancias fue como se pudo lograr este festejo, donde resaltó el apoyo del Gobernador Guillermo Pedrés  y su valiosa disposición y firme compromiso de continuar apoyando al gremio pesquero.

Además de estos festejos dijo que la Alianza apoya continúa apoyando a todos los sectores con el programa de mejoramiento de vivienda, en el cual van de 200 beneficiados con este programa y en este mes se contempla el quinto pedido de materiales para construcción.

Asimismo para el martes 30 de abril se celebrarán a los niños de la comunidad pesquera de La Manga y el próximo lunes 29 en el municipio de Empalme, a lo cual extendió una invitación a todos los niños de esas comunidades a que acudan a dicho festejo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada