sábado, 29 de junio de 2013

Arranca Alianza programa de apoyo alimentario “Del mar para la Gente”


En total se han distribuido más de 1,500 kilos de producto marino fresco
Guaymas, Son. Con el objetivo de apoyar la nutrición en las familias de Guaymas, la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora arrancó con el programa de apoyo a la nutrición “del mar para la gente”.
 
Dicho programa consiste en distribuir producto marino fresco a niños y madres de familias en zonas vulnerables a fin de apoyar su alimentación en donde reciben gratuitamente producto fresco como pescado entero y procesado.
En este evento acudieron la trabajadora social de la Alianza Rosario Bojórquez, así como el secretario de dicho organismo Jorge Rodríguez Maciel, quienes fueron los encargados de la entrega de los apoyos.
Al respecto, Manuel Aguilar Juárez presidente del organismo dijo que este programa arranca con las expectativas de cubrir todas las colonias de Guaymas y su Valle, donde existen familias que requieren un apoyo en su economía y sobre todo el consumir productos del mar, los cuales son ricos en propiedades nutritivas.
 
Este programa ha sido recibido con gran éxito entre los beneficiados ya que hasta el momento se han otorgado más de 1,500 kilos de producto en las colonias Punta Arena, Montelolita, Fátima, Golondrinas y el pasado viernes en los fraccionamientos Ocotillo 1 y 2 San Germán y el ejido La Salvación en San José.
 “Gracias al esfuerzo de los que integramos la Alianza, de la gestión y apoyo es cómo podemos seguir llevando beneficios a los ciudadanos que más lo requieren; seguimos trabajando unidos y en el mayor de los esfuerzos por apoyar la nutrición de la niñez guaymense” manifestó Aguilar Juárez.
A su vez en dicha entrega se brindó una plática sobre los programas sociales de la Alianza como el programa de mejoramiento de vivienda, que consiste en la adquisición de materiales de construcción a bajo costo, así como la campaña de donación de ropa, calzado y medicamentos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada